Testimonios y experiencias

Campaña de Navidad de Caritas Parroquial

Como es habitual, en la Eucaristía del 3º domingo de Adviento, nuestra parroquia lanza  la Campaña de Navidad, que arrancó el pasado fin de semana, con la colecta para Cáritas parroquial. La caridad y ayuda fraterna brota de la Eucaristía y a la Eucaristía ha de llevar el ejercicio de la caridad. La colecta, la más generosa del año, refuerza las cuotas de los socios de Cáritas para el presupuesto del año.

También se realiza un reparto de alimentos. El Supermercado MAS situado frente a la Iglesia, a través de su Fundación, nos entrega alimentos para repartir a las familias necesitadas del barrio de cara a la Nochebuena. Esta aportación la viene desarrollando en las Cáritas de San Pedro y de Nuestra Señora del Carmen.

Un total de 50 bolsas bien nutridas se han repartido en estos días en la parroquia. Es una pequeña ayuda, pero a la vez muy significativa, porque a todas las familias, independientemente de la religión que profesen, se les trasmite con este gesto, la alegría de los cristianos ante el nacimiento de Jesús, y la esperanza de un mundo mejor y más solidario que el Seño.

Debemos sentirnos afortunados porque tenemos un barrio generoso, que está atento a las necesidades de sus vecinos y contribuye cuando la ocasión lo requiere. Demos gracias a Dios.

Feliz Navidad a los socios de Caritas Parroquial y a todos los feligreses.

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp

Jesús es mi amigo

El pasado día 19 un grupo de niños y niñas de nuestra Parroquia: Gabriel, Gonzalo, Carmen, Leire, Ramón, Mireilla, Hugo, Rafa y Jose, se acercaron

Leer más »

La alegría de la Pascua

¡Cristo Resucitado es la causa de nuestra alegría! La Comunidad Parroquial ha vivido intensamente la Semana Santa, culminando con la celebración de la Vigilia Pascual.

Leer más »
Convivencia Inicio curso San Pedro Apóstol (Málaga)

Campaña de juguetes

El pasado día 4 de enero, los jóvenes de la parroquia de San Pedro en colaboración con Cáritas parroquial, realizó la tradicional campaña de juguetes

Leer más »