Testimonios y experiencias

Bodas de Oro matrimoniales - Elogio de la fidelidad

José María y Fandy han celebrado sus Bodas de Oro en nuestra Parroquia, rodeado de sus familiares y amigos. Este es su testimonio: 
 
“Cuando cumplimos los cincuenta años de nuestro matrimonio, lo primero que pensamos, fue darle gracias a Dios por muchas cosas.
 
Una de ellas, por haber estado a nuestro lado y ayudarnos para cumplir nuestro proyecto de amarnos para siempre y crear una familia preciosa. Porque nos enseñó a fundamentar el nosotros sobre roca, siempre evolucionando juntos y siendo conscientes de la gracia del sacramento y la oración en común. 
 
La celebración de estos cincuenta años nos ha servido para gustar las diferentes etapas, que a pesar de los ratos buenos y menos buenos y nuestras limitaciones, seguimos sintiendo las mismas ganas, ilusión y esperanza de seguir creciendo en el nosotros y como nos propusimos en el noviazgo, intentar ser santos en nuestro matrimonio. 
 
La celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Pedro, reunió a nuestras dos familias: la que nos une por el vínculo de la sangre y la que nos reúne por el vínculo de la fe y la amistad”. 
 
José María y Fandy
Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp

Jesús es mi amigo

El pasado día 19 un grupo de niños y niñas de nuestra Parroquia: Gabriel, Gonzalo, Carmen, Leire, Ramón, Mireilla, Hugo, Rafa y Jose, se acercaron

Leer más »

La alegría de la Pascua

¡Cristo Resucitado es la causa de nuestra alegría! La Comunidad Parroquial ha vivido intensamente la Semana Santa, culminando con la celebración de la Vigilia Pascual.

Leer más »
Convivencia Inicio curso San Pedro Apóstol (Málaga)

Campaña de juguetes

El pasado día 4 de enero, los jóvenes de la parroquia de San Pedro en colaboración con Cáritas parroquial, realizó la tradicional campaña de juguetes

Leer más »