José María y Fandy han celebrado sus Bodas de Oro en nuestra Parroquia, rodeado de sus familiares y amigos. Este es su testimonio:
«Cuando cumplimos los cincuenta años de nuestro matrimonio, lo primero que pensamos, fue darle gracias a Dios por muchas cosas.
Una de ellas, por haber estado a nuestro lado y ayudarnos para cumplir nuestro proyecto de amarnos para siempre y crear una familia preciosa. Porque nos enseñó a fundamentar el nosotros sobre roca, siempre evolucionando juntos y siendo conscientes de la gracia del sacramento y la oración en común.
La celebración de estos cincuenta años nos ha servido para gustar las diferentes etapas, que a pesar de los ratos buenos y menos buenos y nuestras limitaciones, seguimos sintiendo las mismas ganas, ilusión y esperanza de seguir creciendo en el nosotros y como nos propusimos en el noviazgo, intentar ser santos en nuestro matrimonio.
La celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Pedro, reunió a nuestras dos familias: la que nos une por el vínculo de la sangre y la que nos reúne por el vínculo de la fe y la amistad».
José María y Fandy