Testimonios y experiencias

Celebración del Sacramento de la Confirmación

Celebración del Sacramento de la Confirmación

El día 4 de mayo, un grupo de niños y adultos de nuestra Parroquia, recibieron el Sacramento de la Confirmación. Presidió la ceremonia el Rvdo. D. Guillermo Tejero.

Después de un período de preparación, a lo largo del año, completaron la Iniciación Cristiana 32 adultos, vinculados a los grupos parroquiales y a la Archicofradía de la Expiración. Sus catequistas han sido D. Isidro Calderón, vicario Parroquial y Dª Pilar Escaño. También recibieron el Sacramento el grupo de niños que celebrarán su Primera Comunión el próximo día 18 de mayo. Sus catequistas son Mabel, Lola Narbona y Juan Luis Villalobos.

La ceremonia fue participada por todos con especial alegría y devoción.

Galería de imágenes

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp

Jesús es mi amigo

El pasado día 19 un grupo de niños y niñas de nuestra Parroquia: Gabriel, Gonzalo, Carmen, Leire, Ramón, Mireilla, Hugo, Rafa y Jose, se acercaron

Leer más »

La alegría de la Pascua

¡Cristo Resucitado es la causa de nuestra alegría! La Comunidad Parroquial ha vivido intensamente la Semana Santa, culminando con la celebración de la Vigilia Pascual.

Leer más »
Convivencia Inicio curso San Pedro Apóstol (Málaga)

Campaña de juguetes

El pasado día 4 de enero, los jóvenes de la parroquia de San Pedro en colaboración con Cáritas parroquial, realizó la tradicional campaña de juguetes

Leer más »