Testimonios y experiencias

Jesús es mi amigo

Primeras Comuniones San Pedro Apostol (Málaga) 2018

El pasado día 19 un grupo de niños y niñas de nuestra Parroquia: Gabriel, Gonzalo, Carmen, Leire, Ramón, Mireilla, Hugo, Rafa y Jose, se acercaron a recibir por primera vez el Cuerpo del Señor. Entraron en la iglesia, donde le esperaba la Comunidad parroquial y sus familiares y amigos, con el canto: “¡Tan cerca de mi, que hasta se puede tocar… Jesús está en mi!”.

Despúes de tres años de catequesis, acompañados por los catequistas Mabel, Juan Luis y Lola (abuela y padres de algunos de los niños) y tras recibir el Sacramento de la Confirmación, compleraron su Iniciación Cristiana, acercandosé a la Eucaristía.  

Fue un día de inmenso gozo familiar y parroquial. En la acción de gracias, manifestaron que era un gozo tener a Jesús como Amigo y que habían encontrado en la Parroquia una “gran familia”. Demos gracias a Dios.

 

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp

La alegría de la Pascua

¡Cristo Resucitado es la causa de nuestra alegría! La Comunidad Parroquial ha vivido intensamente la Semana Santa, culminando con la celebración de la Vigilia Pascual.

Leer más »
Convivencia Inicio curso San Pedro Apóstol (Málaga)

Campaña de juguetes

El pasado día 4 de enero, los jóvenes de la parroquia de San Pedro en colaboración con Cáritas parroquial, realizó la tradicional campaña de juguetes

Leer más »