Testimonios y experiencias

La alegría de la Pascua

Vigilia Pascual Parroquia San Pedro Apóstol (Málaga)

¡Cristo Resucitado es la causa de nuestra alegría! La Comunidad Parroquial ha vivido intensamente la Semana Santa, culminando con la celebración de la Vigilia Pascual. La celebración litúrgica se continuó con un agape fraterno. 

Resaltamos especialmente el gran número de personas que han participado tanto en los Oficios de Semana Santa como en las distintas Eucristías del Domingo de Resurrección.

Recordamos unas bellas palabras del papa Francisco, en su documento programático La alegría del Evangelio(EG), con las que nos invita a una nueva etapa evangelizadora marcada por la alegría: «La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría. En esta Exhortación quiero dirigirme a los fieles cristianos para invitarlos a una nueva etapa evangelizadora marcada por esa alegría…» (EG 1). 

Vigilia Pascual Parroquia San Pedro Apóstol (Málaga)

Vigilia Pascual Parroquia San Pedro Apóstol (Málaga)

Vigilia Pascual Parroquia San Pedro Apóstol (Málaga)

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp

Jesús es mi amigo

El pasado día 19 un grupo de niños y niñas de nuestra Parroquia: Gabriel, Gonzalo, Carmen, Leire, Ramón, Mireilla, Hugo, Rafa y Jose, se acercaron

Leer más »
Convivencia Inicio curso San Pedro Apóstol (Málaga)

Campaña de juguetes

El pasado día 4 de enero, los jóvenes de la parroquia de San Pedro en colaboración con Cáritas parroquial, realizó la tradicional campaña de juguetes

Leer más »